Por temas personales, Verónica Palenque renunció ayer a la vicepresidencia de The Strongest, cargo que ocupó por casi dos años. Luego de la salida de la comunicadora, el presidente del club, Ronald Crespo, recibió respaldo de expresidentes de la institución y el grupo Tigres Fuertes.
Palenque confirmó ayer que dejó el cargo por temas personales. Se alejó el mismo día que Saúl Nina, el otro vicepresidente de la entidad, presentó su carta de renuncia. En plena crisis dirigencial del Tigre, Crespo se reunió con extitulares aurinegros.
Javier Hinojosa, Sergio Asbún, Douglas Ascarrunz, Inés Quispe y Henry Salinas se reunieron anoche con Crespo. Conformaron un consejo consultivo “con el objetivo de fortalecer la institucionalidad del club paceño”, informó el Tigre en un comunicado.
Este ente recomendó conformar cinco comisiones que cumplirán tareas estratégicas: fortalecimiento institucional y cronograma electoral, manejo administrativo financiero, gestión deportiva, comunicación estratégica y administración del complejo. En la reunión participaron, como invitados, integrantes del grupo Tigres Fuertes, que darán su apoyo en las áreas de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario