viernes, 7 de mayo de 2021

Crespo dice que está fuerte y no piensa renunciar al Tigre

 Ronald Crespo, presidente de The Strongest, señaló que no pasa por su mente renunciar al cargo y más al contrario piensa en reformular su directorio para terminar el interinato hasta noviembre.


El directivo tuvo ayer una reunión con los expresidentes y los otros componentes de su directiva, con quienes se analizó el tema de las acefalías y ver quienes pueden ocupar los cargos.


“Estamos llevando adelante  la institución y queremos fortalecer nuestro directorio. No pensé ni pasa por mi mente esa situación (renunciar)”, afirmó.


 Añadió que siempre se realizaron reuniones como la de anoche, “es un tema consultivo que siempre se dio, es una reunión normal, no oficial”. 

Reconoció que en la junta se habló de fútbol y no se podía dejar de lado la participación del atigrado en la Libertadores.

“Tenemos una diferencia que no sólo la siente el Tigre, sino todos los equipos nacionales a nivel internacional. Dentro de lo previsible estaba ganar de local los tres partidos;  perdimos ante Boca y nos quedan dos juegos”, remarcó Crespo.

Recordó que como visitantes disputaron dos compromisos ante dos rivales de jerarquía, a los que se espera en el Siles.

“Acordamos poner en ejercicio el tribunal de honor para salvaguardar a la institución. También tenemos que ver  el padrón de electores para los comicios”, agregó el dirigente.

 Crespo confirmó que también recibieron el primer millón de dólares por la participación en el torneo internacional, con el cual se pagan algunas deudas pendientes.

En las últimas horas se conoció que hay un mandamiento de aprehensión contra el dirigente por una deuda de hace 10 años con el futbolista Sebastián González (Chamagol). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario