martes, 25 de mayo de 2021

The Strongest buscará una verdadera hazaña ante Boca en La Bombonera

 Desde la noche del lunes, The Strongest se encuentra en Buenos Aires para enfrentar este miércoles a Boca Juniors. El encuentro se jugará desde las 20:00 en ekl estadio de La Bombonera, por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Tigre tiene la obligación de imponerse para mantener su chance de clasificación, pero al mismo tiempo debe esperar que Santos de Brasil no gane en Ecuador al Barcelona, que es el único clasificado del grupo C. Los dos encuentros se jugarán en horario unificado.

“Son partidos que uno sueña jugarlos desde pequeño, en mis inicios con Blooming participé en el equipo que fue bicampeón y enfrentó a Boca. Se le ganó en Santa Cruz y la revancha fue más complicada, pero no tuve la satisfacción de estar en La Bombonera todavía”, dijo el arquero Daniel Vaca.

El experimentado guardameta dijo que los cambios de entrenadores en el equipo hicieron que le cueste “engranar” un poco, sobre todo en el inicio de la Copa Libertadores. The Strongest perdió en su estreno de local precisamente contra Boca.

“Nosotros estamos contentos de haber entrado a un grupo difícil y complicado en esta Copa, son partidos hermosos para jugarlos. No arrancamos de la mejor manera y recibimos golpes duros”, agregó.

“Tenemos una posibilidad de hacer historia y de que The Strongest siga avanzando, todo se va a definir en esta última fecha y dependerá de lo que hagamos en La Bombonera respaldados en el trabajo que hemos hecho”, concluyó.

La tabla de posiciones la encabeza el Barcelona (10 puntos) y le siguen Boca Juniors (7), Santos (6) y The Strongest (6).

Posibles alineaciones:

Boca: Esteban Andrada - Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Frank Fabra - Nicolás Capaldo o Jorman Campuzano, Alan Varela, Agustín Almendra o Edwin Cardona - Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

The Strongest: Daniel Vaca – Saúl Torres, Gabriel Valverde, David Mateos, Fernando Martelli y José Sagredo – Ramiro Vaca, Richet Gómez y Willie Barbosa – Jair Reinoso y Rolando Blackburn. Director técnico: Gustavo Florentín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario