lunes, 17 de mayo de 2021

The Strongest se apresta para enfrentar al Santos

 Concentrados en el partido contra el brasileño Santos, el plantel de The Strongest ingresó a los últimos aprestos con el fin de sorprender al rival de turno con el que jugará el martes a partir de las 18:15 en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, por la quinta fecha del Grupo “C” de la Copa Libertadores.

“No será un partido fácil, pero creo que tenemos las armas para sacar adelante este cotejo, además debemos hacer prevalecer la localía y que todo salga bien”, expresó el jugador Rolando Blackburn, añadió que la victoria ante el ecuatoriano Barcelona por 2 a 0, mantiene con expectativa al elenco de Achumani.

“Hay motivación, queremos volver a ganar”, destacó el jugador quien espera ser titular, “nosotros estamos listos para jugar y eso es lo que uno espera, pero es el técnico quien dispone a los titulares”. Para el encuentro el técnico Gustavo Florentín comenzó a ensayar el once titular con algunas modificaciones en el once.

De no haber cambios de último momento la plantilla atigrada formaría de la siguiente manera: Daniel Vaca; Gonzalo Castillo, Fernando Marteli, Gabriel Valverde, Saúl Tórres, José Sagredo, Richet Gómez, (Jaime Arrascaita) Rudy Cardozo, Ramiro Vaca, Willie Barbosa y Jair Reinoso. El lunes el plantel paceño cerrará los entrenamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario