domingo, 2 de mayo de 2021

Video La Barra de The Strongest fue a "conversar" con los dirigentes y jugadores el sabado en la mañana

Había permiso para un “banderazo”. Los hinchas de The Strongest consiguieron la autorización para ir a alentar ayer al plantel desde las tribunas,  entregarles unas salteñas, pero ello no se cumplió. La barra brava del decano se metió en el campo de juego del estadio Rafael Mendoza Castellón, fue a “apretar” a la escuadra y hubo agresión a los futbolistas.

 Un aficionado del club confirmó que el pasado viernes los miembros de la Gloriosa Ultra Sur 34 pidieron permiso para cumplir con esa actividad, pero aclaró que el objetivo era alentar al conjunto.

Sin embargo, algunos videos que circularon en las redes sociales muestran que mientras unos cantaban en las graderías del escenario, otros se metieron en el campo, al final toda la barra apareció en el césped.

La hinchada que ocupa la curva sur del estadio Siles en los partidos ya había visitado a la directiva y cuerpo técnico el pasado viernes, hubo alguna explicación de lo que pasa con el equipo y todo indicaba que estaban tranquilos.

En el sitio oficial de la barra se colgó una convocatoria  al “ultrabanderazo aurinegro”, la cita era a las 8:00 en la “puerta ocho del estadio”.

“Jugadores suden la camiseta que para eso les pagan”, decía en la convocatoria.

A la llegada al complejo  hubo cánticos en contra de los futbolistas. Un integrante del equipo  confirmó que a un jugador le dieron un “pelotazo”, por ello sus compañeros reaccionaron.

“El técnico Gustavo Florentín trató de calmar los ánimos, por suerte no pasó a mayores”, aseveró.

  La escuadra aurinegra alista maletas para viajar hoy a Brasil, donde este martes 4 de mayo jugará con Santos por la Copa Libertadores..

No hay comentarios:

Publicar un comentario