viernes, 31 de mayo de 2013

Empresario de Méndez espera llamado atigrado

El empresario del central Luis Méndez, Osmar Vaca, afirmó que espera un llamado del presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, para cerrar la continuidad del futbolista en filas atigradas.

Indicó que el contrato del central con el club concluyó al final del torneo Clausura y que todavía no hubo un acercamiento con los dirigentes paceños.

“El Tigre tiene la prioridad, pero no me reuní con el presidente por lo que el tema no está cerrado”, aseveró.

Añadió que los directivos sostuvieron una reunión con el futbolista, pero “quien debe cerrar el contrato soy yo”.

Vaca insistió en que existe una buena relación entre el directorio atigrado y su persona y es posible que por ese motivo se haya afirmado que el futbolista seguirá en la institución.

Sobre las alternativas que se manejan para el zaguero, indicó que existen varias ofertas de clubes nacionales, pero que otra de las prioridades es que juegue en el fútbol del exterior, para lo cual se manejan alternativas.

“Gracias a Dios hay ofertas de varios clubes, también en el exterior; algunos de Europa”, insistió el empresario.

Según el agente, se maneja la posibilidad de que vaya al fútbol colombiano y ven ese mercado como el más accesible para el futbolista.

“Existe un 80% de posibilidades de que salga al exterior”, puntualizó.

El dirigente Javier Hinojosa, por su lado, afirmó que existen varios nombres de jugadores en carpeta, pero que la columna vertebral del equipo se definirá en una reunión de directorio.

“Es mejor no dar a conocer con quiénes se negocia para evitar que los otros clubes nos quiten a los futbolistas”, remarcó.

Sobre la salida del delantero Rodrigo Ramallo, quien pasó a filas de Wilstermann, el dirigente señaló que el jugador hizo una buena elección, ya que en el Tigre no se aprovechó su talento.

“El esquema del DT Eduardo Villegas es defensivo y el delantero no tuvo continuidad”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario