sábado, 4 de mayo de 2013

Kurt afirma que el DT Villegas no tiene el puesto asegurado

El presidente de The Strongest, Kurt Reinscht, anunció que habrá cambios en el equipo al final del torneo Clausura. El dirigente no está satisfecho por lo que se hizo en esta última parte del certamen, por lo que afirmó que ni el DT Eduardo Villegas tiene el puesto asegurado.

A pesar de que el entrenador tiene contrato hasta 2014, el titular de los atigrados anunció que se hará una evaluación y si es que “existe un resquebrajamiento entre los jugadores y el entrenador” se buscará la forma de llegar a un acuerdo con el adiestrador.

Recalcó que si las diferencias entre los futbolistas y el DT fueron superadas, el cochabambino se mantendrá en el puesto hasta la conclusión de su contrato.

“Habrá una serie de ajustes, cambios y veremos qué pasa con Villegas, y si existe un resquebrajamiento con los jugadores”, insistió el presidente de los atigrados a la red ERBOL.

El objetivo del dirigente es mantener el 90% de la plantilla que jugó el torneo, por lo que se negociará la continuidad de la mayoría de los futbolistas.

“Algunos refuerzos deberían rendir más y no lo hicieron. Siempre tenemos esperanzas de ganar más”, subrayó Reinscht.

Reconoció que sus conocimientos de fútbol no son muchos, pero que a la hora de contratar no se equivocó, por lo que él será quien defina quienes reforzarán al plantel.

“Con el respeto que se merece mi comité de fútbol, yo haré las contrataciones”, repitió.

Uno de los futbolistas a quien se pretende retener para la siguiente gestión es Jair Torrico. El lateral reconoció que los dirigentes se acercaron para negociar su continuidad, pero que aún no tomó una decisión.

El cochabambino comentó en la rueda de prensa que se siente bien en la institución y tuvo momentos felices, por lo que el Tigre tiene la prioridad.

“En mis vacaciones tomaré una decisión final. Ahora sólo pienso en terminar la temporada de la mejor manera”, indicó.

Mientras tanto, el presidente del comité de fútbol, Carlos Casso, informó que también existen conversaciones con el empresario del colombiano Harold Reina, con el objetivo de que el atacante continúe en el plantel.

El volante Daniel Chávez aseveró, por su parte, que no sabe de negociaciones con los jugadores y que aún espera lograr un premio con el equipo.

“El equipo está unido, el técnico tiene todo el respaldo de los jugadores”, aseveró el futbolista durante la rueda de prensa que se efectuó ayer por la mañana en el Complejo de Achumani.

Fin del torneo
Villegas El técnico Eduardo Villegas afirmó el pasado jueves que a la conclusión del campeonato Clausura se hará una evaluación del rendimiento de los futbolistas en la Copa Libertadores de América y en el campeonato local.


Posibilidades El plantel atigrado se encuentra en la séptima posición de la tabla comparativa y todavía tiene opciones de alcanzar un lugar del privilegio en el torneo, pero ya no depende de sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario