lunes, 27 de mayo de 2013

El técnico Villegas pide cinco refuerzos para The Strongest

Eduardo Villegas, director técnico de The Strongest, informó ayer que solicitó a la dirigencia del club la contratación de cinco jugadores para encarar la próxima temporada de la Liga y la Copa Sudamericana.

El entrenador aurinegro prefirió no dar ni los nombres ni los puestos de los futbolistas que pidió. “Por previsión prefiero no proporcionar mayores detalles”, aseguró el cochabambino.

Comunicó que los directivos ya realizan negociaciones para concretar esas cinco incorporaciones. Extraoficialmente se conoce que el decano liguero está interesado en contar con los delanteros Danilo Carando, Hugo Bargas, Carlos Neumann, Juan Eduardo Fierro y Eric Aparicio. Uno o dos de ellos se integrará al plantel de Achumani.

Villegas señaló que no conoce de los pormenores de las negociaciones que realizaron los directivos en las últimas horas, en relación a los jugadores que deben renovar su contrato.

Explicó que dependiendo de cómo culminen esas gestiones, se quedará del 90 al 95% de los futbolistas que conformaron el equipo hasta el pasado miércoles, cuando culminó su participación en el campeonato Clausura de la Liga, derrotando a Wilstermann 2-0 en el estadio Hernando Siles.

En relación con los jugadores que no seguirán en el tricampeón, Villegas indicó que los dirigentes darán la información.

En la reunión que realizaron el pasado viernes los principales directivos de The Strongest, se ratificó y dio “toda la confianza” a Villegas, según informó el vicepresidente del conjunto de Achumani, César Salinas.

Villegas regresó al Tigre a fines de marzo de 2012 y bajo su mando la entidad aurinegra logró dos títulos nacionales, por lo que jugó la Copa Libertadores este año y disputará la Sudamericana desde agosto.

Futbolistas recibieron recomendaciones
Los jugadores del primer plantel de The Strongest recibieron una felicitación y a su vez algunas recomendaciones por parte del cuerpo técnico para las vacaciones que se iniciaron el pasado miércoles, según informó Eduardo Villegas, entrenador del cuadro aurinegro.

“Depende de cada persona aplicar lo que se les ha pedido, pero estamos seguros de que lo harán porque saben lo que pretendemos de cada uno de ellos y de nuestra forma de trabajo”, explicó.

Los atigrados volverán a entrenamientos el lunes 24 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario