sábado, 11 de mayo de 2013

Continuidad de Harold Reina en el Tigre depende del Cali

La continuidad de Harold Reina en The Strongest depende de las gestiones que los dirigentes aurinegros realicen con el propio jugador y con sus pares del Deportivo Cali, club con el que el delantero tiene contrato hasta fin de año.

“Tienen que llegar a un acuerdo con el Deportivo Cali porque yo tengo seis meses más de contrato con ese club. Es más, yo tengo que presentarme a sus entrenamientos al regresar a Colombia”, explicó el goleador atigrado durante una conferencia de prensa que se realizó ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani.

Reina se incorporó al Tigre a mediados del año pasado con un contrato por un año, con opción a compra de los derechos federativos por parte del decano del fútbol liguero.

El futbolista aseguró que su representante maneja la situación, toda vez que él está “concentrado en poder marcar más goles para el equipo” de Achumani y así poder superar su marca del anterior certamen.

En el campeonato Apertura 2012-2013, el colombiano anotó diez tantos, mientras que en el actual certamen ya convirtió siete. “Tengo cuatro partidos para seguir marcando, quiero superar lo hecho en el anterior torneo. Estoy muy contento en el plantel”, agregó el futbolista colombiano.

Reina manifestó su deseo de quedarse en The Strongest, pero todo dependerá de las gestiones que realicen los directivos aurinegros con sus pares del Deportivo Cali y con su representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario