domingo, 27 de junio de 2021

The Strongest hace un doblete frente a nueva Santa Cruz

 The Strongest sigue acumulando minutos de juego antes de la reanudación del Campeonato de la División Profesional, este sábado tuvo una sesión de fútbol efectuada en el estadio “Rafael Mendoza Castellón”, donde derrotó en los dos compromisos al elenco de Nueva Santa Cruz, plantel que forma parte de la Segunda de Ascenso del fútbol oriental.

El “tigre” superó por 2-0 a Nueva Santa Cruz, ese marcador se repitió en el segundo partido. El anfitrión fue superior al adversario, aunque tuvo momentos en los cuales sintió la falta de fútbol después de dos semanas de trabajo físico.

El delantero Ronaldo Martínez comienza a encontrar su lugar de la formación “atigrada”; volvió a anotar un gol. El futbolista paraguayo, que llegó como refuerzo para esta mitad de año, abrió la cuenta y Rolando Blackburn amplió la cifra a 2-0.

El once inicial de los “gualdinegros” estuvo formado por: Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Fernando Marteli, Anderson Bello, Jaime Arrascaita, Richet Gómez, Aldo Quiñónez, Willie Barbosa, Ronaldo Martínez y Rolando Blackburn.

El cuadro de Achumani hizo respetar su escenario en el otro cotejo, en esta ocasión Jair Reinoso fue el autor de un doble, cuya segunda conquista fue por intermedio de un lanzamiento penal.

Ese equipo estuvo formado por: Daniel Vaca; Luis Huanca, Stefano Aradaya, Jesús Sagredo, Eduardo Demiquel, Alexander Rosado, Rudy Cardoso, Matheo Zoch, Gabriel Sotomayor, José Flores y Jair Reinoso.

Nueva Santa Cruz, elenco que participa en la segunda categoría de ascenso de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), tuvo dificultades para encontrar su perfil, pero trató de compensar esos errores con coraje.

The Strongest fue uno de los elencos que inició de forma más temprana con sus entrenamientos cumpliendo cotejos amistosos con planteles de la división aficionados ya que los equipos de la División Profesional no quisieron jugar encuentros debido a las restricciones por el Covid.

Los “aurinegros” volverán al ruedo del torneo Único de acá a dos semanas, visitando al plantel de Real Potosí por la octava fecha del certamen que se cumplirá entre el 8 y 11 de julio, de momento aún no se oficializaron las fechas y horarios de los compromisos ya que ello está en función a la situación de las restricciones que se tenga en cada departamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario