lunes, 5 de julio de 2021

The Strongest toma impulso con triunfo sobre Atlético Palmaflor

 The Strongest remontó el 0-1 frente a Atlético Palmaflor con un triunfo por la cuenta de 4-1 la tarde del domingo en el compromiso de preparación disputado en el estadio “Hernando Siles”, donde el “tigre” cargó fuerzas para el reinicio del campeonato de la División Profesional.

El “tigre” jugó su segundo partido amistoso, antes enfrentó a ABB, una labor que sirvió para sacar la carga física de entrenamiento y de a poco los jugadores van acomodándose en el ritmo que quiere el entrenador Gustavo Florentín.

El primer tiempo finalizó con una ventaja a favor del elenco cochabambino, que aguantó los ataques del local y guardó su efectividad para los minutos finales cuando apareció Oswaldo Blanco para anotar (43´) ante una falla de la defensa.

Con los ajustes y las indicaciones en el intermedio, los “atigrados” igualaron las acciones con el gol de Jaime Villamil, a los 48´, haciendo posible la paridad en corto tiempo y devolviendo a los gualdinegros la estabilidad para hacer su fútbol.

La delantera en la cuenta fue tomada con el gol de Jair Reinoso desde el punto penal, ganando el duelo contra Jhojan Gutiérrez (60´). A partir de ahí, los gualdinegros ganaron el terreno desde la mitad para adelante y fueron menos evidentes las fallas en la línea defensiva.

En la recta final, el “tigre” aseguró la victoria con un par de goles que llegaron en los minutos finales. Rudy Cardozo colocó el 3-1 a los 87´ y Rolando Blackburn amplió la cuenta a los 88´.

El siguiente fin de semana, en caso de jugarse la octava fecha, The Strongest defenderá la punta ante Real Potosí en la Villa Imperial. Mientras Atlético Palmaflor visitará a Always Ready.

THE STRONGEST (4): Daniel Vaca; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Fernando Martelli, Jaime Villamil, Richet Gómez, Jaime Arrascaita, Aldo Quiñónez, José Flores, Ronaldo Martínez y Jair Reinoso.

D.T. Gustavo Florentín.

PALMAFLOR (1): Jhojan Gutiérrez; Robson Dos Santos, Gustavo Olguín, Jorge Toco, Deymar Céspedes, Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Jaime Santos, Maximiliano Gómez, Ricardo Noir y Oswaldo Blanco.

D.T. Thiago Leitao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario