miércoles, 14 de julio de 2021

The Strongest alista control digitalizado

 Dirigentes del club The Strongest, anunciaron que preparan un control estricto para el ingreso de público, pensando en el clásico paceño que será el 25 de julio, fecha en el que los “tigres” ofician de locales. La prueba de fuego para la “vigilancia” digital en el estadio “Hernando Siles” será el encuentro de este domingo contra Guabirá por la novena fecha del campeonato Único de la División Profesional.

“Estamos trabajando en un control que permita que los hinchas cumplan con las exigencias que se tendrá para el ingreso al estadio”, formuló Ronald Crespo, presidente del club “atigrado”, quien además informó que desecharon los boletos de cortesía “desde ahora todos pagamos nuestra entrada para apoyar al club”.

El partido contra su tradicional adversario será el siguiente domingo 25 de julio, el dirigente no explicó cuántas entradas serán puestas a la venta, pero reiteró que el control estricto servirá para poner en práctica la vigilancia que estará a cargo de una empresa privada, “lo que se busca es que el partido se juegue sin inconvenientes, además tratamos de cuidar la salud y los ingresos para el club”.

Mientras que el partido contra Guabirá se jugará este domingo a partir de las 15:00, para la ocasión la plantilla completa llegará vacunada, pues este martes los jugadores de la profesional,la preprofesional, y el equipo femenino fueron inmunizados.

“Agradecemos al Ministerio de Salud por haber coordinado la posibilidad de vacunar a nuestros jugadores y tener la posibilidad de estar cubiertos con esta vacuna e incentivar a la población en general a que se vacune, el cuidar la salud hoy día es vacunarse”, aseveró Crespo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario