martes, 6 de julio de 2021

El decano llega a un acuerdo con «Doña Mary»

 La dirigencia de The Strongest confirmó ayer que se llegó a un acuerdo con María Luisa Mendoza Romero, conocida en el Complejo Rafael Mendoza como “Doña Mary”, quien prestó sus servicios a la institución por más de 25 años y tenía un proceso por beneficios sociales.

 La exfuncionaria  demandó a la entidad por 1,7 millones de bolivianos, pero se llegó a un acuerdo y se le pagará el 10%, algo que destacó el presidente del club,  Ronald Crespo.

“Estoy feliz por llegar a un acuerdo con una persona que conocemos años atrás. Se llegó a un acuerdo que beneficia a la institución y se soluciona un problema que tenía el club”, señaló el titular atigrado.

Acotó que se siente satisfecho por el logro,  por lo que significa “Doña Mary” para la entidad de Achumani.

Ayer se le hizo entrega del primero de los tres cheques con los que se le cubrirá la deuda, además de un Certificado de Participación (CDP), para que visite el club las veces que ella quiera.

“Me voy satisfecha y quiero participar de esta tranquilidad a todas las personas que me conocen y que se van a alegrar igual que yo”, dijo “Doña Mary” en la rueda de prensa.

 Añadió que si “no era Don Ronald Crespo,  no hubiera llegado a un acuerdo con otro dirigente” porque nadie se acercó a ella en este tiempo.

 Los atigrados ahora buscan conciliar con Ángel Aguilar, otro exempleado del club que tiene un proceso pendiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario