lunes, 27 de agosto de 2018

Cesar Farias “No pudimos reaccionar y sacarnos el gol de encima”

El técnico de The Strongest, César Farías, analizó ayer que el tanto de Bolívar golpeó muy duro a su equipo, que no pudo recuperarse para sacar un resultado a favor. Pero también elogió a su plantel, que según él, estuvo “a la altura de un clásico”.

“La primera que tiene Bolívar en el segundo tiempo la aprovecharon. Nosotros nos desordenamos después. Pudimos recibir más goles en ese momento, fue un partido cerrado con un gran ambiente que no pudimos sacarnos el gol de encima. Después futbolísticamente estuvimos a la altura del clásico, no fuimos menos, pero no pudimos marcar las opciones que generamos”, opinó el venezolano.

Sobre la Academia

El director técnico reconoció que el rival tuvo virtudes para conseguir el triunfo. “Nos ganaron y esto hay que reconocerlo, ellos marcaron y mejoraron mucho en su juego, no pudimos recuperarnos con prontitud”, resaltó. Sobre las virtudes del Tigre, el llanero apuntó que “el primer tiempo tuvimos posesión, situaciones de gol que no pudimos aprovechar. Arrancamos el segundo tiempo y teníamos mejores intenciones y después del gol comienza a ser otro partido y peor aún luego de la expulsión de Carcelén”.

Marcó puntualmente los errores que tuvo The Strongest en la jugada que definió el partido. “Nos equivocamos en la jugada del gol terriblemente, uno achicó y el otro agrandó. Errores conceptuales que en un partido de esta magnitud te cuestan caro, hoy no anotamos como lo veníamos haciendo. Como todo equipo se tiene que corregir y dejar este encuentro atrás”, analizó.

Farías resaltó que su equipo mantiene el juego de las primeras fechas del torneo Clausura, pero hubo detalles que marcaron este resultado.

“El campeonato es largo, pero no fue una irregularidad de fútbol, el Tigre sigue siendo un equipo con un estándar de juego regular. En este tipo de partidos un detalle te marca una diferencia y nosotros no estuvimos finos para definir si marcábamos. En el primer tiempo el partido era otro, Bolívar marcó el primero y de ahí creció y nosotros tuvimos incertidumbres”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario