lunes, 6 de agosto de 2018

El decano toma sus recaudos

En The Strongest son conscientes que su rival de esta tarde, Real Potosí, necesita los puntos y que buscará iniciar su recuperación aprovechando su condición de dueño de casa, en el partido en que ambos clubes jugarán en el estadio Víctor Agustín Ugarte, a partir de las 17:15, por la quinta fecha del torneo de la División Profesional.

“El partido con Real lo asumimos con la mayor responsabilidad, es un equipo que necesita los puntos pero nosotros vamos a tratar de seguir en esta senda positiva”, afirmó Rodrigo Vargas, quien en el último lance del Tigre se desempeñó como lateral derecho.

El futbolista dijo que deben tomar sus recaudos, pero principalmente pensar en las virtudes que tiene el decano como plantel para sumar los tres puntos.

En relación a la nueva función que desempeñó ante Destroyers, como lateral por derecha, dijo que no desconoce el puesto, ya que en Nacional y Wilstermann alternó en esa posición.

“Conozco lo que se requiere para cumplir la posición de lateral derecho y, como dije, cuando uno juega ahí debe demostrar solidez en defensa y en ataque ser punzante”, explicó.

El compromiso con el club que tienen los miembros del plantel profesional hace que los futbolistas se den íntegros y busquen rendir al máximo cada vez que entran a la cancha.

“El profe (por el técnico César Faríuas)está rotando constantemente, sus planteamientos nos tiene a los 30 que conformamos el equipo al pie del cañón esperando una oportunidad y esta es una posibilidad para seguir creciendo”, recalcó Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario