jueves, 23 de agosto de 2018

Blackburn vs Riquelme, por el primer lugar del Clausura

El otro duelo de goleadores será entre el panameño Rolando Blackburn y el argentino Marcos Riquelme. El primero tiene ocho goles y el segundo siete en el torneo Clausura 2018, convirtiéndose en los referentes de The Strongest y Bolívar respectivamente, en lo que se refiere a las anotaciones.

El atacante panameño, nacido en San Joaquín de Panamá el 9 de enero de 1990, le ha marcado a San José (1), a Wilstermann (2), a Destroyers (3), a Real Potosí (1) y a Oriente Petrolero (1). Suma ocho tantos.

Blackburn llegó al Tigre a media temporada como refuerzo en el ataque, donde el aurinegro tuvo deficiencia de gol en el campeonato Apertura 2018. Y está cumpliendo su labor al anotar ocho dianas en siete partidos. Además, para el atacante centroamericano será su estreno en un clásico en Bolivia, será su primera experiencia.

Riquelme, nacido en Presidente Derqui, Argentina el 1 de junio de 1989, tiene siete goles. Le convirtió a San José (1), Aurora (1), Universitario (2), Nacional Potosí (1) y Blooming (2), en lo que va del torneo Clausura.

El delantero argentino ya conoce de estas lides en territorio boliviano tras su incorporación a la Academia en el segundo semestre de 2017, tras la partida del chileno Ronnie Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario