miércoles, 15 de agosto de 2018

Farías ensaya con Édison Carcelén en la defensa

El técnico César Farías ensayó ayer con Édison Carcelén en la zaga, durante el trabajo táctico que el Tigre realizó al concluir la práctica en la cancha del Club de Tenis La Paz en Huajchilla.

El defensor colombiano fue titular en los dos partidos que The Strongest jugó fuera de La Paz, pero con una zaga diferente a la que probó ayer.

Carcelén estuvo en la parte central de la línea defensiva junto a Fernando Marteli , por la derecha Maximiliano Ortiz y por el otro sector Marvin Bejarano, los tres fueron titulares ante los refineros el pasado domingo en la sede de Gobierno.

Como la pasada semana en el sector de volantes y delanteros, el trabajo fue con todos los jugadores del plantel. No se confirmó si utilizará un equipo parecido al que juega en La Paz o al que se presenta como visitante, este sábado cuando enfrente a Royal Pari en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz.

De confirmarse la presencia del colombiano en el onceno titular, el técnico Farías deberá optar por dejar en el banco a uno de los tres foráneos que tiene en el sector ofensivo. Donde en el último partido fueron titulares Edis Ibargüen, Rolando Blackburn y Pablo Escobar este último cuenta como extranjero dentro del campo de juego pese a ser naturalizado.

Por este motivo el técnico ensayó ayer con Jhasmani Campos por el sector derecho del mediocampo, Raúl Castro, Diego Wayar y Rudy Cardozo completaron la línea de volantes y adelante Escobar y Blackburn. Pero también alternaron Walter Veizaga en la contención, el venezolano Cristian Novoa y Henry Vaca adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario