miércoles, 22 de agosto de 2018

El Tigre con lo mejor que tiene en el clásico


EL DIARIO

Luego de perder el invicto y el liderazgo del torneo Clausura de la División Profesional ante Royal Pari (1-0), el pasado sábado en Santa Cruz, todo apunta a que The Strongest volverá a alinear el once inicial que le permitió estar en la cima de la tabla de posiciones durante seis fechas consecutivas, en el superclásico del fútbol boliviano ante Bolívar, que se disputará el domingo en el estadio Hernando Siles, a partir de las 17:15, por la octava fecha del torneo Clausura de la División Profesional. Si bien el técnico del cuadro aurinegro, César Farías, hizo permanentes cambios en la formación titular en cada uno de los siete encuentros, dependiendo de las características del rival al que le tocó enfrentar, también se percibió que para jugar en La Paz tiene un equipo definido.

Volverían a la titularidad Gabriel Valverde, en lugar de Edison Carcelén, en la parte central de la defensa; Raúl Castro, por el lesionado Walter Veizaga, y Edis Ibargüen por Jhasmany Campos, en lo que se refiere al mediocampo; mientras que en el ataque estará su goleador y máximo artillero del torneo, Rolando Blackburn, en lugar del venezolano Cristian Novoa. A propósito de Blackburn, no trabajó ayer por un permiso especial, arribó su familia a quienes esperó en el aeropuerto. Teniendo en cuenta las características de la rotación que aplicó Farías en las siete fechas anteriores, el decano podría alinear a Daniel Vaca, en el arco; Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde, Fernando Marteli y Marvin Bejarano, en la defensa; Edis Ibargüen, Raúl Castro, Diego Wayar y Rudy Cardozo, en el medio sector; Pablo Escobar y Rolando Blackburn, en la delantera. Los atigrados se entrenaron ayer en el estadio Hernando Siles, donde el domingo se enfrentarán a la Academia, en un compromiso donde los de Achumani buscarán volver a la senda del triunfo, para nuevamente ser líderes del certamen.

SE INICIÓ LA VENTA DE ENTRADAS POR INTERNET

Las 29.000 entradas para el superclásico del domingo entre Bolívar y The Strongest, a jugarse en el estadio Hernando Siles, desde las 17:15, comenzaron a ser comercializadas ayer por internet, en www.todotix.com.

Al ingresar en la página el hincha debe buscar el evento deportivo para luego proporcionar sus datos personales en un enlace de la red social Facebook. Una vez que se cumple con este paso se accede a una instancia en la que se realiza la reserva, la misma que se hará oficial si se efectúa la cancelación correspondiente en un plazo de tres horas. Tras el pago el aficionado recibirá su entrada en la dirección de correo electrónico que se proporcionó, la misma que debe imprimirse o ser presentada en cualquier dispositivo móvil en las puertas de entrada del estadio Siles para ingresar al superclásico.

Los precios de los boletos son: curvas, 40 bolivianos; general, 50; preferencia, 80; butacas, 120..

4 cambios se podrían registrar en el once titular de The Strongest para el superclásico del domingo ante Bolívar, en relación al choque con Royal Pari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario