martes, 28 de agosto de 2018

El Tigre propuso cambiar la localía a Aurroa

La dirigencia del Tigre propuso a su similar de Aurora cambiar la localía para el partido del fin de semana entre ambos, esto debido a que no se puede utilizar el estadio Municipal de Sacaba el sábado por los Juegos Plurinacionales y el día del peatón, que es el domingo.

Las dos opciones que propuso el cuadro atigrado y fueron analizadas por el comité técnico son las de adelantar el partido para el viernes a la misma hora (15:00) o cambiar la localía, mientras que se conoció que la dirigencia del cuadro celeste busca la postergación del duelo y la reprogramación en otra fecha.

“Lo que pide Aurora no es posible, nosotros no queremos parar este fin de semana, porque luego viene la fecha FIFA y nos quitaría ritmo”, dijo Ricardo Llano.

Sobre la propuesta de jugar en La Paz, el dirigente atigrado dijo que se dio esa alternativa pero esperan una respuesta de la dirigencia celeste, “también pensamos en jugar en nuestro estadio el sábado desde las 15:00, nosotros queremos jugar este partido”, aseguró.

Mientras que en Cochabamba los dirigentes de Aurora no dieron ninguna respuesta a alguna de las propuestas que se presentaron para el partido de este fin de semana.

Jornada libre

Descanso El primer plantel atigrado tuvo ayer una jornada de descanso luego de la derrota en el clásico paceño del pasado domingo.
Práctica Los jugadores retornarán hoy por la mañana a las prácticas en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de la zona de Achumani.
Convocatoria Desde medios panameños se conoció que los jugadores convocados a la selección iniciarán su trabajo el lunes 3 de septiembre, pero no tienen confirmado el día de arribo de Blackburn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario