sábado, 15 de junio de 2019

Las elecciones se declararon desierta en The Strongest

The Strongest está en emergencia, no se presentó ayer nadie para buscar la silla presidencial en las próximas elecciones. El Comité Electoral no recibió ayer ninguna plancha por lo que se indicó que habrá una reunión el lunes para saber qué pasos se van seguir.

El Comité Electoral cerró ayer a las 19.00 y ningún candidato llegó a las oficinas de la sede del club atigrado. A lo largo de la semana anterior se conoció a posibles candidatos con la intención de hacerse cargo de la conducción de la institución atigrada.

“No se presentó ninguna fórmula. Hemos declarado desierta la elección y el lunes nos reuniremos con el directorio, en el Estatuto no dice nada de esto”, dijo Renato Pucc, integrante del Comité Electoral.

Por su parte, el presidente interino René Villegas se mostró sorprendido e indicó que habrá una reunión de emergencia el próximo lunes.

“No se presentó ninguna candidatura y llamaré a una reunión de directorio para tomar una solución”, dijo Villegas.

El exdirigente Saúl Nina que estuvo con la presidencia de César Salinas había mostrado interés de hacerse cargo e incluso en redes sociales posteó su plan de trabajo.

El coordinador de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Héctor Montes, expresó su deseo de estar entre los candidatos, pero tampoco apareció en las oficinas de la calle Colón. E incluso sonaba el nombre de Inés Quispe (esposa de César Salinas), pero tampoco se presentó.

El lunes se tomarían las decisiones que corresponden tomando en cuenta también que el primer equipo necesita la atención para afrontar el torneo Clausura 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario