sábado, 4 de julio de 2020

Dirigencia atigrada tuvo charlas preliminares con Wayar y Barbosa para renovar contratos

La dirigencia de The Strongest ha sostenido charlas preliminares con el mediocampista Diego Wayar y con el atacante brasileño Willie Barbosa para la renovación de sus contratos que finalizan en diciembre.

El presidente del Comité de Fútbol, Ricardo Llano, aclaró que se trata simplemente de un acercamiento y que el tema surgió a raíz de versiones que circularon en sentido de que Wayar es pretendido por otros clubes en el país.

“Hemos hablado con él y nos ha expresado que no conoce nada al respecto, que nadie lo ha llamado y que la prioridad la tenemos nosotros”, dijo.

De parte del club le hemos expresado que se quede tranquilo, pero al respecto hablaremos más adelante.

Wayar, quien llegó al Tigre en enero de 2012, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del plantel. Después de ocho años y con cuatro títulos ganados con el club se ha convertido también en un referente de la institución.

En el caso de Barbosa, uno de los refuerzos en esta temporada, se le ha expresado que es intención del directorio extender el contrato, comentó el dirigente.

La idea, dijo el dirigente, es mantener la base del plantel para la siguiente temporada, pero en estos momentos otros temas son prioritarios para el directorio. “No sabemos, por ejemplo que va a pasar con la actual temporada, no se tienen fechas para la vuelta a los entrenamientos y tampoco cuando se va a reanudar el torneo Apertura”.
Desmentido

El dirigente, por otra parte, expresó que no tiene veracidad una carta que circula en las redes sociales, en la que un grupo de hinchas del club y supuestos socios del Complejo de Achumani le piden a la presidenta Inés Quispe de Salinas, que The Strongest se sume al proyecto de Marcelo Claure, presidente de Bolívar, para la venta de los derechos de televisación a partir de la gestión 2021.

“Es totalmente falso”, dijo Llano; mientras que otros directivos señalaron que conocen a los socios “y los nombres que aparecen no son reales, por lo que se trata de una noticia falsa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario