sábado, 10 de septiembre de 2016

Daniel Vaca y Nelvin Soliz no terminaron la práctica

El portero Daniel Vaca y el volante Nelvin Soliz no terminaron la práctica de ayer en el Tigre debido a diferentes molestias. Ambos jugadores afirmaron que no tendrán problemas para jugar mañana (17:15) ante Wilstermann en Cochabamba.

El jugador tarijeño inició la práctica con un dolor en uno de los dedos del pie izquierdo, debido a un pisotón recibido el pasado jueves. Si bien en los primeros minutos no tuvo problemas, al momento de realizar el trabajo con balón parado, Soliz era uno de los encargados de levantar los centros, ahí fue que dejó la práctica debido a la molestia que sentía, pero al finalizar la sesión afirmó que no es nada grave.

En el caso del portero, en la parte de la práctica en la que se hizo tiros libres recibió mal un balón, lo que le generó una luxación en el dedo índice de la mano derecha, por lo que no fue parte de los últimos minutos del entrenamiento. El guardameta aseguró que es "una lesión habitual, no es de gravedad. Ya estoy medicado, me inyectaron un antinflamatorio y ahora sólo es esperar la evolución esta noche”.

Respecto a su presencia en el partido de mañana, Vaca fue enfático: "Jugué partidos con un hueso roto, así que no pasa nada, vamos a meterle con todo, ahora sí duele pero con el transcurrir de la horas pasará y llegaremos bien al encuentro”.

El cuadro atigrado trabajó ayer íntegramente en los balones parados, tanto de tiro de esquina, como de tiros libres frontales a la portería. El trabajo fue dirigido por el asistente técnico Daniel Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario