sábado, 10 de septiembre de 2016

Daniel Vaca: “Si he jugado con el hueso roto, porque no...”

A Daniel Vaca es difícil que se le pueda sacar del partido del domingo ante Wilstermann.

Ayer, en una jugada casual, el experimentado golero cruceño, se lastimó uno de los dedos de la mano izquierda (el anular), lo que originó una preocupación en el cuerpo técnico que comanda César Farías. En todo caso, el médico Jaime Espinoza lo atendió y confirmó que la dolencia no es de gravedad, más bien habló solo de una contusión en uno de los dedos, lo que de ninguna manera le impedirá de ser de la partida ante los “aviadores”.

Eso sí, se hizo una acción rápida en la parte afectada, por lo que el jugador salió con una sonrisa del estadio Rafael Mendoza.

Consultado en torno a la lesión, dijo que “solo es una luxación, con el antiinflamatorio pasará, no me queda dudas que es algo sin importancia”. A la pregunta en torno a si habría alguna duda en relación a su presencia ante Wilstermann, dijo textualmente: “si con el hueso roto he jugado, no me queda dudas de que no tendré problemas para estar el domingo”.

El plantel se entrenó con bastante intensidad, pero no se ordenó una sesión de fútbol.

Pero, ante los “aviadores” está confirmado que serán de la partida los cinco jugadores de la Selección Nacional, encabezados por Pablo Daniel Escobar, quien se mostró contento por reaparecer en el equipo atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario