viernes, 2 de septiembre de 2016

Atigrados están preocupados por la inefectividad

Los jugadores de The Strongest se mostraron ayer preocupados por la falta de definición en los últimos partidos amistosos que jugaron. Los atigrados jugaron cinco partidos (de Liga y de preparación) desde el inicio de temporada. Sólo ganaron en una ocasión.

La derrota (1-0) del pasado miércoles ante Always Ready, que terminó con bochornosos incidentes, encendió la alarma en el vestuario atigrado. Ayer, los jugadores no ocultaron su preocupación en el retorno a los entrenamientos en el Rafael Mendoza de Achumani.

The Strongest, desde el inicio de temporada, sólo ganó a Guabirá (2-1) en la primera fecha del torneo Apertura, luego empató con Bolívar antes del receso liguero. Durante el receso del torneo perdió dos veces con Always Ready y en el campeonato de reserva igualó con los celestes (2-2), aunque ese partido fue dirigido por Sergio Luna y con varios jugadores juveniles.

"Tenemos que mejorar, ayer si bien no se hizo un gran partido, como queríamos, por momentos se jugó muy bien, se tuvo la pelota, llegamos al arco rival y tuvimos ocasiones para definir, pero no estuvimos finos. Es una tarea pendiente para nosotros, mejorar en la definición, estamos llegando bien, pero nos falta ese toque de tranquilidad para embocarla”, afirmó Jair Torrico, quien jugó la primera etapa ante el subcampeón paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario