sábado, 24 de septiembre de 2016

Farias “Si el equipo no jugara bien, me paro y me voy”

El técnico de The Strongest, César Farías, afirmó ayer que no entiende por qué hay críticas a su plantel luego del empate (0-0) con Real Potosí del pasado miércoles. El venezolano dijo que respeta las opiniones, pero que no las comparte. El DT afirmó que está contento con el trabajo de su plantel: "Si el equipo no jugara bien, no trabajara, yo me paro y me voy”.

En conferencia de prensa, Farías agregó que no tiene "ninguna duda que sumaremos puntos afuera, veo a la gente comprometida, jugando bien. ¿Ustedes (periodistas) quieren que me siente acá derrotado? Yo no soy así, si el equipo no jugara bien, me paro y me voy, y le digo al señor (César) Salinas que busque alguien que maneje mejor este grupo, pero tenemos respuesta del plantel”.

Respecto a las variantes en el anterior partido, motivo de las principales críticas de los hinchas atigrados, el técnico dijo que busca "armar un plantel que no sólo sea de 11 titulares” y que es por eso realizó las variantes. "Hay una circunstancia clara, el torneo es atípico, se para tres semanas y se tiene que jugar cuatro partidos de local, obvio que no son de hierro los jugadores, a ese ritmo no pueden ser los mismos 11. Además, pensamos que el semestre que viene tenemos la aspiración de pasar en la Libertadores, para eso tenemos que tener un plantel más amplio”.

El llanero agregó que la creación del torneo de Reservas es una gran ayuda para darle ritmo futbolístico a su equipo. "Cuando firmé mi contrato pedí a los dirigentes tener un equipo que compita al menos en la asociación para ganar ritmo”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario