viernes, 23 de septiembre de 2016

El DT intenta levantar la cabeza del Tigre


El técnico César Farías da indicaciones a sus jugadores, quiere recuperar lo perdido.

El empate del miércoles, ante el Real Potosí, cayó muy mal en el primer plantel de The Strongest.

Eso se tradujo en los rostros que se pudo ver en el entrenamiento vespertino realizado en Achumani, donde César y Daniel Farías tomaron protagonismo con los jugadores que dividió en dos grupos; el primero, con quienes fueron de la partida ante el plantel “lila” y los jugadores de la reserva que jugaron el torneo.

Los dos grupos realizaron un trabajo regenerativo, mientras el resto, quienes no fueron de la partida, realizaron un trabajo específico en el orden físico, bajo la atenta mirada del entrenador llanero César Farías.

Sin embargo, la principal tarea que llevó adelante el timonel venezolano, fue en el orden motivacional, por eso es que desde las 17.00 hasta las 18.00, los jugadores vieron un video motivacional preparado para la ocasión por Farías y su cuerpo técnico, quienes combinaron imágenes y frases para levantar la moral del grupo, lo que se vio reflejado en el rostro de la mayoría de los integrantes, quienes no tuvieron ganas de emitir declaraciones. El venezolano observó este hecho y está buscando la manera en levantar la moral de los jugadores, quienes están obligados a recuperar los puntos perdidos, en el encuentro ante Universitario de Sucre, en el HernandoSiles.

Diego Bejarano, uno de los que hablaron en la víspera, reconoció que el empate tuvo un “sabor a derrota”, tomando en cuenta de que se debió ganar y al final se resignó dos unidades importantes.

En tanto que el timonel venezolano reconoció que no tiene preocupación alguna, si se toma en cuenta el gran sacrificio que realiza el primer plantel en cada uno de los encuentros.

El plantel atigrado volvió a los entrenamientos ayer por la tarde, hoy tendrá una sesión parecida. Alejandro Chumacero se recupera de su lesión, algo parecido sucedió con el volante Walter Veizaga, quien está cerca del final.

HABILITADO

El último refuerzo, Agustín Jara ya está habilitado, y el sábado será probado en el partido de las reservas, según se confirmó en el cuerpo técnico.

De esta manera, Jara ya agarrará ritmo competitivo con los minutos de juego que se ha preparado para la ocasión.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario