jueves, 22 de septiembre de 2016

El Tigre solo empata con Real en La Paz y aficionados le reclaman al DT Farías




The Strongest cedió dos puntos este miércoles al solo empatar como local ante el potosino Real (0-0), en partido correspondiente a la tercera jornada del torneo Apertura de la Liga jugado en el estadio Hernando Siles.

El Tigre –que llegó a 8 puntos- dejó pasar la posibilidad de alcanzar el segundo lugar de la tabla, en la que están tres equipos (Petrolero, Wilstermann y Universitario, todos con 10) y quedó a 4 del nuevo líder, Bolívar (12).

Al término del encuentro, por primera vez aficionados atigrados le reclamaron con gritos al técnico, el venezolano César Farías, por la mala producción del equipo.

El entrenador apostó por una alineación diferente a la habitual, con varios cambios en todas las líneas con respecto a partidos anteriores; sin embargo, éstos no le rindieron frutos.

El trío ofensivo, integrado por Pablo Escobar, Matías Alonso y Manuel Arteaga, chocó con una bien parada defensa de Real, que se apoyó en la firmeza del arquero Eder Jordán y del zaguero Martín Lagain, entre ellos estuvo la figura del encuentro.

Faltando 20 minutos para el final, Farías decidió reemplazar a Escobar haciendo ingresar a Diego Bejarano, lo que molestó más a la afición. El capitán se fue del campo de juego muy enojado.

Tampoco mejoró el equipo cuando el DT mandó a la cancha a los delanteros Rodrigo Vargas y Fabricio Pedrozo. Virtualmente probó con todas las opciones ofensivas a su disposición.

En la primera parte, The Strongest dominó desde el principio, su apuesta fue la de ir al frente y en reiteradas ocasiones llegó hasta el área de Real, pero sin convertir.

Escobar era el hombre que, metiéndose entre líneas, trataba de generar espacios, pero no tuvo una buena compañía en los hombres más adelantados.

Jordán, en cambio, estuvo atento y cuando la defensa visitante fue superada, ahí apareció la figura del arquero para impedir la apertura de la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario