martes, 27 de septiembre de 2016

Farías, enfático, no le gustan las lamentaciones

“Nosotros tenemos que ser como este equipo, tigre tiene en el escudo y su traducción es el más fuerte, así tenemos que pensar, hay que tener una solidez para ser los más fuertes porque tenemos con qué, los jugadores saben cómo llevarse el resultado”, afirmó el entrenador César Farías, ayer antes del entrenamiento, en conferencia de prensa realizada en Achumani, donde fue bastante enfático. El sábado apuntó a “algunos pendejos” que se atreven a opinar en cuanto a su trabajo, ayer aclaró a quienes se refería, “a ustedes los periodistas que están siempre con lamentaciones, pero el Tigre está bien”, subrayó el DT.

En torno al partido de hoy, el venezolano fue más allá al expresar que “The Strongest tiene que sacar su jerarquía, sobre todo como local, eso no es irrespetar a Petrolero, sino destacar el esfuerzo que hacen ellos para sacar los puntos que tienen”.

Farías agregó que para rebasar a Petrolero “hay que jugar los noventa minutos, porque cuando ha marcado, ha sabido defender, para sacar los puntos afuera”.

En todo caso, no dejó de elogiar al material humano con que se cuenta, “tenemos a Diego Bejarano que está muy bien, lo mismo cuando entra Ramiro Ballivián que lo hace de igual manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario