viernes, 23 de septiembre de 2016

Farías y su gran momento con el Zulia FC


Desde La Paz, hay una atención constante en lo que pueda suceder con el Zulia Fútbol Club. César Farías, presidente del club negro y azul, sigue paso a paso todo lo que el cuadro regional vive en la actualidad. Y, a las puertas del partido más importante de la historia del conjunto zuliano, la semifinal de la Copa Venezuela 2016 ante Deportivo Lara, quiso repasar el año y medio de gestión que ha decantado en este momento cumbre.

“Zulia ha dado pasos sostenidos y correctos desde nuestra llegada a finales de 2014. Hemos manejado un plan de empresa, con una visión organizacional integral, sabiendo lo que había, lo que nos íbamos a encontrar y las dificultades que podríamos enfrentar”, afirmó el actual DT atigrado. “Pero se saneó el club en lo financiero, se salvó el descenso que parecía inminente, se clasificó al semestre siguiente a una liguilla final en la que salimos sólo por un gol de visitante. Luego, seguimos siendo regulares y nos quedamos a un solo punto del octogonal. Actualmente, somos un equipo que está peleando por el Clausura y la Copa Venezuela”, repasó. Farías resalta que el Zulia ha tenido “un crecimiento sostenido, fortaleciendo las categorías menores y la organización, con gente capaz en todos los ámbitos, con mística y potencial. Hemos formado una organización con un clima favorable”.

“No queremos solo lograr un hecho deportivo, nosotros vamos más allá”, remarcó el presidente del club con sede en La Victoria. “Hemos estado trabajando en silencio, dejando que los resultados vayan poco a poco hablando por nosotros. El Zulia Fútbol Club no depende de un resultado. Se puede ganar o se puede perder, pero siempre seguiremos trabajando al día siguiente. Así ha sido y así seguirá siendo”, apuntó, antes de afirmar que “queremos ir a copas internacionales, y todos los días trabajamos para alcanzarlo”. (Prensa Zulia FC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario