domingo, 25 de septiembre de 2016

La Sub-19 de Bolívar gana al Tigre en el clásico de Reservas

El joven equipo de Bolívar venció por 2-1 al reforzado plantel de The Strongest, en el clásico del torneo Reservas Especiales que se jugó ayer en el estadio Siles.

Los celestes, que jugaron con un plantel menor de 19 años, se impusieron ante los atigrados que utilizan algunos jugadores de su primer plantel para disputar el campeonato.

Con el triunfo los académicos sumaron 13 puntos, uno menos que los aurinegros (14), que son líderes del Grupo B.

La Sub-19 del club Bolívar se lanzó al ataque desde el primer minuto. Ronaldo Monteiro abrió el marcador (1’). Siete minutos después The Strongest igualó el resultado gracias al tanto de Leonardo Conde, a los 8’ del primer tiempo.

En la segunda mitad Ricardo Muller anotó el tanto del triunfo para la joven Academia, a los 71’, resultado con el que concluyó el encuentro en el Siles.

"Vamos de menos a más. Estamos mejorando. En el equipo todos somos juveniles, no pasamos de los 19 años, jugamos contra futbolistas que son mayores e igual sacamos buenos resultados”, resaltó Monteiro, autor del primer gol de los bolivaristas.

Alineaciones

Bolívar jugó con el siguiente onceno: Gustavo Claros, Miguel Paredes, Ronaldo Monteiro, Esteban Um Lee, Juan Orellana, Álvaro Sejas, Beymar García, Andrés Landa, Hernán Rodríguez, Óscar Baldomar y Ricardo Muller. Mientras que The Strongest presentó a José Peñarrieta, Sergio Gil, Jhon Jairo Villegas, David Checa, Julio Pérez, Jhon Jairo Otta, Leonardo Conde, Milton Figueredo, Daniel Coca, Percy Loza y Gabriel Ortega.

Pese a la victoria, el DT de la Academia, Óscar Villegas, criticó la "mala” actuación del juez Rafael Calani que "perjudicó a los dos equipos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario