viernes, 9 de septiembre de 2016

Una pena, Chumacero se volvió a lesionar

Tras recuperarse de su lesión anterior, el pasado miércoles, al final del entrenamiento, el jugador atigrado sintió un fuerte dolor, luego de realizar un fuerte esfuerzo en la rotación de su movimiento.

El médico atigrado Jaime Espinoza confirmó que inmediatamente se le hizo una ecografía que reportó un desgarro a nivel del semitendinoso del muslo izquierdo. Ayer por la mañana se le realizó una resonancia magnética para ver la cicatrización de la lesión anterior y la nueva dolencia. Este nuevo examen confirmó el desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo , quien ayer no se entrenó porque está con trabajo diferenciado y de recuperación.

De acuerdo a la explicación del galeno, la lesión es de grado 2, que afecta el 40 por ciento del músculo, por lo que serán tres semanas de recuperación, para luego sumarse al trabajo del resto de sus compañeros.

“El estaba trabajando bien, pero la masa muscular también está en recuperación, si bien pone mucho de su parte, las ánsias y el tratar de sacar adelante esta lesión pueden jugar en contra”, dijo Espinoza.

De acuerdo al plan que ha dispuesto el cuerpo médico atigrado, las primeras dos semanas serán de ejercicios mínimos, para evitar otras lesiones, por lo que se espera tenerlo en buenas condiciones en tres o cuatro semanas, “sin apresurarnos”, dijo el médico atigrado.

EL EQUIPO

Por su parte, el primer plantel atigrado se entrenó ayer por la tarde en sus predios de Achumani. En la misma, una de las principales novedades, fue la presencia de los jugadores que fueron parte de la Selección; Diego y Marvin Bejarano, Raúl Castro, Diego Wayar y Pablo Escobar.

Es un hecho la inclusión de Pablo Escobar en el onceno titular, al igual que el resto de jugadores seleccionados, tomando en cuenta de que están en los planes del DT César Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario