miércoles, 26 de noviembre de 2014

CON EL MISMO ONCE Y CON CONFIANZA EN ESCOBAR

El técnico argentino Néstor Craviotto no se guarda secretos y para el clásico de esta noche (20.00) contra Bolívar, presentará el mismo equipo que derrotó a Universitario de Pando, en el norte del país.

Equipo ganador no se cambia. Es la idea que tiene el entrenador argentino que, pese a tener a Alejandro Chumacero habilitado para este choque, confía en los once hombres que ganaron en la cálida Cobija.

Daniel Vaca estará en el arco, la línea defensiva estará formada por Diego Wayar, Marcos Paz, Fernando Martelli y Jair Torrico, en el medio campo jugarán Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo y Abel Méndez; como media punta jugará Pablo Daniel Escobar y el único delantero será Rodrigo Ramallo.

“Sabemos de memoria cómo juegan ellos y ellos saben, en general, cómo jugamos nosotros. Estamos en un buen momento por el hecho de lograr tres victorias de manera consecutia”, señaló el entrenador del equipo atigrado en conferencia de prensa ofrecida ayer en el estadio de Achumani.

En opinión de Craviotto, una de las piezas fundamentales del equipo es el paraguayo-boliviano Pablo Daniel Escobar de quien dijo que “todos los rivales lo marcan y en general él se las arregla bastante bien para salir de ese enredo; Pablo tiene la libertad para moverse por donde se le dé la gana porque es un jugador distinto”.

Del rival de esta noche destacó a los delanteros Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Carlos Tenorio, de quienes dijo que hay que tener cuidado.

“Bolívar es un buen equipo, por algo está primero, tiene tres delanteros peligrosos, los cuatro volantes juegan bien y los tres defensores son muy altos, trataremos de arreglárnoslas para salir victoriosos de este partido”, valoró el entrenador que busca devolverle la cachetada que recibió en el primer clásico de la temporada hace un mes atrás (4-2).

De estar casi eliminado, el Tigre volvió a la pelea luego de tres victorias consecutivas, dos en condición de visitante, goleó a Wilstermann por 4-1 en La Paz, superó a Blooming en Santa Cruz por 0-1, y venció a Universitario de Pando, en Cobija, por 1-3.

Si gana todo, el Tigre puede aspirar a ganar el torneo Apertura o sumar mucho para el segundo de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario