martes, 4 de noviembre de 2014

Jugadores respaldan el trabajo del técnico Craviotto

El plantel de jugadores de The Strongest le dio su apoyo al técnico Néstor Craviotto, quien fue criticado por los últimos resultados; el cuadro atigrado está ubicado en el octavo lugar en la tabla de posiciones con 18 puntos, pero tienen fe de revertir el mal momento.

Craviotto fue abucheado por los hinchas al término del partido contra Real Potosí, algunos pidieron su salida.

El capitán del equipo, Pablo Escóbar, dio su palabra ayer con los medios e indicó que el entrenador tiene todo el respaldo de los jugadores y que ellos son los responsables de de la mala campaña. “Nuestro respaldo al técnico es total, los responsables somos el plantel”, dijo Escóbar. El volante ofensivo reconoció que no atraviesan por un buen momento en la parte futbolística, pero dijo que los jugadores deben tratar de cambiar la imagen que dejaron en los cotejos anteriores. “Nosotros estamos dolidos por los resultados, el fútbol es de momentos y hoy no pasamos por uno bueno”, indicó. El portero atigrado Daniel Vaca consideró -por su parte-que simplemente les falta convertir las innumerables jugadas ofesivas que elaboran en los partidos para sumar puntos. “Vamos a pelear todos los partidos, no bajaremos los brazos y luego veremos qué lugar nos merecemos”, dijo Vaca.

The Strongest tratará de aprovechar esta semana para corregir los errores, ayer realizaron una práctica exigente en lo físico, al mando del preparador físico Gustavo Pérez. El domingo se deben enfrentar a Wilstermann por la décimasexta fecha. Tienen la obligación de ganar para no perder chances de salir campeón.

NÉSTOR CRAVIOTTO

El técnico atigrado Néstor Craviotto no estuvo en la práctica de ayer en Achumani.

Viajó hasta la Argentina para resolver algunos asuntos familiares, se tiene previsto su regreso en la próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario