viernes, 28 de noviembre de 2014

El Tigre paga caro sus dos derrotas jugando en casa



The Strongest está “pagando caro” las derrotas como local frente a Universitario de Sucre (0-1), por la fecha 10; y Real Potosí (0-2), jornada 14, que —desde la óptica de su capitán, Pablo Escobar—, son el motivo para que el Tigre ya no pueda pelear por el título del torneo Apertura.

Los atigrados se aferran a las escasas opciones que todavía les quedan, después del empate del miércoles con Bolívar (1-1), aunque Escobar aseguró que analizando la situación y con la “cabeza fría”, los seis puntos que en este momento existen como diferencia con el líder, son los que perdieron jugando en La Paz, “porque si no estaríamos peleando palmo a palmo”. La Academia es líder con 34 unidades y el Tigre es cuarto con 28 puntos, después de que todos los clubes han jugado 18 encuentros y a falta de solo cuatro fechas para la conclusión.

Según el capitán, los complejos momentos que le tocó pasar a la institución hace unos meses afectaron al equipo, “que se resintió”. Pero el grupo no va a desistir en su lucha sino hasta que se termine el torneo.

Los jugadores atigrados prefieren no hacer cálculos de lo que pueda pasar y están abocados a ganar el domingo en Potosí frente a Nacional. “Necesitamos sumar de a tres para por lo menos tener posibilidades”, porque con otros resultados, empate o derrota, “definitivamente nos estaríamos despidiendo de la pelea”.

Tras el empate del miércoles con Bolívar, el plantel atigrado reanudó ayer sus entrenamientos. Los jugadores que actuaron en el clásico realizaron una tarea regenerativa, el resto fue sometido a una labor más exigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario