jueves, 27 de noviembre de 2014

Resignado “La expulsión cambió el partido”, Craviotto.


El técnico atigrado Néstor Craviotto es consciente que ya no dependen de sí mismos para luchar por el título del Apertura. El argentino consideró que la expulsión del defensa Marcos Paz cambió todo el trámite del partido.

“Empezamos con muchas imprecisiones y después pudo ser el clásico para cualquiera, ellos tuvieron dos palos y nosotros tuvimos una para ganar”, dijo Craviotto al final.

The Strongest debe ganar los próximos cuatro partidos y esperar que Bolívar tropiece en tres de los próximos cotejos.

“Hay que ganar el domingo (Nacional Potosí) y esperar cómo salen el resto de los equipos que están encima nuestro ya no depende tanto de nosotros”, indicó el estratega.

Si bien, aceptó que el árbitro del cotejo José Jordán expulsó bien al jugador Paz, por doble tarjeta amarilla a los 23 minutos del primer tiempo, pero consideró que también tenía que haber un expulsado en Bolívar.

“La expulsión en está clase partidos cambia el trámite y tuvimos que sacar un hombre que juega por los costados, que es rápido y apostar a un defensor más, porque si nos convertían un gol iba a ser difícil”, dijo.

Por último, Craviotto admitió que seguirán dando lucha en los otros partidos, hasta que matemáticamente no puedan llegar al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario