sábado, 22 de noviembre de 2014

El Tigre contacta a un central para la Libertadores



Sin dejar de pelear un puesto de expectativa en el actual torneo Apertura, en The Strongest se analiza reforzar al equipo para la Copa Libertadores de América, con el fichaje de un zaguero central, con quien ya se tomó contacto, y un delantero.

El presidente stronguista César Salinas admitió que hubo contactos pero solo a nivel de consulta. Comentó que lo ideal sería tener a los dos nuevos refuerzos para mediados de diciembre, desde cuando tendrían que trabajar para adaptarse a la ciudad.

“Primero aclarar que nadie se irá porque hay contratos y además el equipo sabe que tenemos que reforzarnos para estar más fuertes y lograr la clasificación a la fase de grupos. Si logramos eso, todos estaremos contentos”, afirmó el titular stronguista.

Por otra parte, ayer se conocieron los precios de las entradas para el clásico con Bolívar del próximo miércoles. Se pondrán a la venta 24.500 boletos con la siguiente escala de precios: Bs 80 para la curva norte y la recta de general; Bs 120, preferencia; y Bs 150, butacas. Las entradas serán puestas a la venta el mismo miércoles desde las 08.00.

En tanto, el equipo atigrado cerró ayer su preparación en Achumani, donde en conferencia de prensa el entrenador Néstor Craviotto afirmó que si Rodrigo Ramallo se recupera de la afección gripal, será titular mañana ante Universitario de Pando. El equipo viajará hoy por la mañana a Cobija, donde esta tarde cerrará su labor en una cancha de esa ciudad y aguardará el cotejo hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario