martes, 14 de enero de 2020

Bustamante está a un paso de ser atigrado

El mediocampista boliviano Antonio Bustamante está a un paso de vestir la camiseta de The Strongest, de cara al torneo Apertura y la Copa Libertadores de esta temporada. Con este fichaje, el cuadro aurinegro cerrará la etapa de negociaciones y se pondrá a tiempo completo para cumplir sus objetivos.

A la dirigencia aurinegra sólo le resta dar un toque más a su “Tigre 2020”. Tras la presentación del plantel el pasado domingo, la presidente del club, Inés Quispe, anunció que se dará a conocer una sorpresa más.

“Estamos en una fase de negociación, ustedes saben que Fernando Marteli se lesionó”, dijo brevemente la titular atigrada, que busca un jugador con buena proyección, tales características que cumple el jugador boliviano Bustamante.

El joven nacional tiene 23 años y se desempeña como mediocampista. Jugó inicialmente en el Loundoun United por 26 partidos, su buen desempeño con la pelota lo dejó con gran proyección en el DC United, quienes son dueños de su pase, ya que se formó con una beca completa en este club.

Actualmente Bustamante se encuentra junto a la selección boliviana Sub-23, pero las negociaciones están a punto de concretarse con su fichaje en las próximas horas en el cuadro de Achumani.


EL TIGRE SE ENTRENA EN CHACO PETROLERO


Los jugadores aurinegros trabajaron ayer en la cancha de Chaco Petrolero en horas de mañana, debido a que el césped del estadio Rafael Mendoza, de Achumani, se encuentra en mantenimiento. Por la tarde los jugadores se fueron al gimnasio del complejo aurinegro.


CAMPOS VUELVE AL TIGRE


Las gestiones para renovar el contrato con el volante internacional Jhasmani Campos llegaron a feliz término, según reportó el departamento de prensa de The Strongest, anoche. Campos posó con la presidenta del club, María Inés Quispe, tras la firma de contrato correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario