lunes, 6 de enero de 2020

El ofensivo brasileño Willie Barbosa ya está en La Paz listo para jugar para el Tigre.

El ofensivo brasileño Willie Barbosa se encuentra en La Paz listo para comenzar la pretemporada en The Strongest. El nuevo atigrado no ocultó el deseo de aportar y poder disputar la Copa Libertadores del 2020.

“Tengo una expectativa muy linda, jugar en un club tan grande como es el Tigre, debo hacer una gran temporada, marcar muchos goles para ayudar al equipo. Estoy muy contento por venir aquí”, dijo Barbosa a La Red Deportiva.

El brasileño tiene 26 años, debutó en el Victoria el 2012, luego estuvo en varios clubes de su país como en el Vasco da Gama, América Mineiro, Atlético Goianiense, Red Bull, Bragantino, etc. Llega procedente del club Regatas de Brasil.

“(A The Strongest) Lo miraba siempre en la Libertadores en Brasil porque siempre juegan ellos, tengo felicidad de estar aquí en un equipo como este, que es bueno, que tiene la garra, tiene un entrenador espectacular (Mauricio Soria), espero ser parte de este club vengo con muchas ganas y fuerza para cumplir con todos los objetivos”, agregó el brasileño.

Barbosa espera que rápido se pueda conocer con sus nuevos compañeros para poder encajar en el grupo y luchar por un lugar en el equipo de Soria. Sus características de juego es hacerlo por los costados (derecho o izquierda), pero “siempre buscando goles”, dependerá del entrenador para saber cómo lo quiere emplear al brasileño.

“Me siento muy bien acá, espero que mi familia también se sienta bien”, agregó Barbosa.

El brasileño firmará su contrato por la duración de un año y por primera vez jugará la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario