miércoles, 8 de enero de 2020

El Tigre comienza pretemporada a doble turno


Blackburn (izquierda), Wálter Veizaga (centro) y Gabriel Valderde (derecha), trotando en Achumani.

Con la mayoría de los jugadores confirmados para este 2020, el club The Strongest inició su pretemporada de cara al inicio del torneo Apertura y al enfrentamiento contra Atlético Tucumán, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Motivados y con las pilas puestas, cada uno de los jugadores retornaron a las labores al mando de Mauricio Soria, quien ordenó sesiones en diferentes campos de trabajo por todo el día en el complejo de Achumani.

Asimismo, los refuerzos se dieron cita al recinto aurinegro para trabajar con sus nuevos compañeros. “Es una nueva etapa en mi carrera futbolística. La verdad que estoy contento y agradecido con toda la dirigencia, como también a mis nuevos compañeros que me recibieron de la mejor manera”, aseveró ayer Ricky Añez, uno de las nuevas fichas.

“Personalmente quiero consolidarme en el equipo, aportar con todo lo que pueda y, lo más importante, salir campeón”, acotó el jugador de 24 años, proveniente de Oriente Petrolero. El jugador añadió que ayuda “bastante saber cómo le gusta (al DT Soria) que juguemos, esto me ayudará bastante para poder adaptarme al equipo”.

Los futbolistas extendieron sus labores hasta horas de la tarde. Aún restan por incorporarse Harold Reina y Gonzalo Godoy, que arribarán estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario