lunes, 28 de abril de 2014

El titular del Tigre, Kurt Reintsch, vive un momento histórico “Más allá de que se logre o no la clasificación, apoyaré”

Independientemente del resultado que se logre en el partido de mañana ante Defensor Sporting por Copa Libertadores de América, el presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, afirmó que seguirá apoyando al plantel.
El decano liguero definirá mañana ante el cuadro uruguayo el pase a los cuartos de final de la mencionada competencia internacional, en choque que se jugará en el estadio Luis Franzini, desde las 18:15.
"Más allá de que se logre o no la clasificación, los jugadores y el cuerpo técnico saben que este presidente los va a seguir apoyando”, señaló Reintsch, ayer entrevistado por Campeones.
Para el titular aurinegro lo hecho hasta el momento por el plantel es digno de destacar porque tras 20 años se logró pasar nuevamente a los octavos de final de la Libertadores.
Reintsch destacó la actitud de los futbolistas, que a su juicio demostraron hasta el momento "el gran amor que le tienen a la camiseta” del cuadro atigrado.
"Estamos viviendo un momento histórico, hemos recibido la bendición de Dios para poder llegar hasta aquí”, aseveró el máximo directivo del Tigre.
En ese sentido, dijo que el club está dando "todas las comodidades al plantel”, razón por la que se contrató un vuelo chárter para ir y volver de Montevideo sin tener que sufrir incomodidades.
Añadió que siempre se ha buscado dar prioridad a la comodidad del equipo y el cuerpo técnico. Reintsch está al frente de The Strongest en una de las gestiones más exitosas del club.
Desde que se hizo cargo, en diciembre de 2010, el Tigre logró cuatro títulos nacionales, tres de ellos en forma consecutiva, por lo que hasta el momento es el único tricampeón de la Liga.
Es el presidente más exitoso del club The Strongest.
Para el decano liguero ésta será la tercera oportunidad que tiene de pasar a cuartos de final en el citado certamen. En 1990 y 1994 no pudo lograr ese objetivo, puesto que en octavos cayó ante Universidad Católica de Chile y Bolívar.

En el torneo local el cuadro de Achumani ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 32 unidades en 17 partidos.

El plantel ya se encuentra en Uruguay

En las primeras horas de hoy el primer plantel de The Strongest llegó a Montevideo, donde mañana se enfrentará a Defensor Sporting, en el partido que definirá el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores 2014.
El choque se jugará en el estadio Luis Franzini, a partir de las 18:15.
Los aurinegros iniciaron el viaje anoche a las 20:00, hora en la que el vuelo chárter despegó del Aeropuerto Internacional de El Alto.
La aeronave se trasladó a Santa Cruz y luego de unos minutos retomó vuelo con dirección a la capital uruguaya.
20 jugadores componen la delegación, que se completa con los miembros del cuerpo técnico y dirigentes.
Para hoy está programada una conferencia de prensa en el hotel Sheraton, donde está alojado el equipo.
Por la noche, 19:00 hora de Uruguay, el equipo tiene previsto reconocer el campo de juego del estadio Franzini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario