domingo, 24 de febrero de 2013

La Paz FC y The Strongest se miden desde las 16.00 en el Siles

Los atigrados intentarán seguir avanzando en la tabla de posiciones.

The Strongest y La Paz FC se enfrentarán esta tarde en el Hernando Siles, donde ambos intentarán ganar de a tres para lograr diferentes objetivos.
Mientras los atigrados quieren seguir subiendo en la tabla de posiciones, sumar su tercer triunfo al hilo y llegar a 11 unidades, los azulgranas pretenden acercarse al penúltimo, Petrolero del Chaco, con el que lucha por evitar el descenso.
El Tigre, según su entrenador, Eduardo Villegas, hará rotar a algunos futbolistas, tomando en cuenta que tendrán que jugar la Libertadores en la semana que viene. Retornará al once titular Luis Méndez, para dejar en el banco a Roy Smith. Además, Ernesto Cristaldo volverá al equipo, en lugar de Mauricio Saucedo, expulsado en el cotejo anterior.
Los aurinegros mejoraron su rendimiento y pueden seguir avanzando en la tabla de posiciones, aunque tienen en la mira la Copa Libertadores.
La Paz FC, con Claudio Marrupe como su DT y en su segundo encuentro desde que retornó al club, intentará conseguir un triunfo que levante la moral del primer plantel.
Será un partido de ida y vuelta, en el que ambos tienen la obligación de sumar unidades.

34 partidos jugaron. El Tigre ganó en 18 ocasiones, el azulgrana lo hizo en ocho y hubo ocho empates.

Los equipos

La Paz FC

Torrico; J. Bustillos, H. Soliz, R. Alaca, A. Cabrera; C. Marandipi, C. Arias, H. Gutiérrez, D. Navarro; Y. Duk, G. Pinedo.
DT: Claudio Marrupe
THE Strongest
D. Vaca; D. Bejarano, L. Méndez, M. Barrera, J. Torrico; N. Soliz, W. Veizaga, A. Chumacero, E. Cristaldo; P. Escobar; L. Melgar.
DT: Eduardo Villegas.
Estadio: Hernando Siles.
Árbitro: Edson Ríos (Beni).
Asistentes: Wilson Arellano y Ariel Guizada (Beni).

No hay comentarios:

Publicar un comentario