sábado, 16 de febrero de 2013

The Strongest retornó a los entrenamientos Completando metamorfosis


Después de haber conseguido una victoria importante en su debut por el grupo 3 de la Copa Libertadores 2013 ante Arsenal de Sarandí de Argentina, The Strongest retornó a los entrenamientos en el estadio Rafael Mendoza Castellón en el complejo de Achumani. Ahora solo queda pensar en el próximo partido del torneo Clausura ante Blooming.

La mañana de ayer los jugadores comenzaron sus entrenamientos una hora después de lo habitual, a las 10 de la mañana, en dicha práctica se notó que el plantel atigrado se encuentra más tranquilo después de la victoria en la Libertadores que de algún modo levantó el ánimo de los jugadores, dirigentes e hinchada los cuales se encontraban preocupados por la situación que atraviesa el Tigre en el torneo Clausura.

El equipo solamente piensa en el próximo rival del torneo local, Blooming de Santa Cruz, al que enfrentarán el próximo domingo en el estadio Hernando Siles a partir de las dieciséis horas.

Luis melgar realizó un breve análisis de los partidos que disputó el plantel atigrado y habló de lo que se viene para este fin de semana “con Wilstermann jugamos muy bien, la verdad merecíamos ganar, fallamos varias opciones de gol pero esto se dará poco a poco, recién estamos agarrando el ritmo futbolístico” añadió.

Por otra parte Kenny Cunningham, que debutó con la camiseta de The Strongest en el partido por Copa Libertadores jugado el pasado miércoles ante el Arsenal argentino, afirmó que no conoce mucho sobre el juego que tiene el plantel cruceño, pero destacó que ellos tampoco saben cómo es su desenvolvimiento dentro del campo de juego.

“Ellos no me conocen y eso será una ventaja para mí, no están al tanto de mis características, estoy esperando una oportunidad en el equipo, voy a trabajar al máximo todos los días” afirmó el jugador costarricense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario