jueves, 7 de noviembre de 2019

The Strongest golea a Fatic en partido amistoso (7-2)

The Strongest se impuso por 7-2 a Deportivo Fatic, en un cotejo amistoso que se desarrolló en el estadio Rafael Mendoza Castellón, en el marco de la preparación de ambos planteles para sus respectivos torneos que disputan.

Fueron dos tiempos de juego, donde ambos equipos cambiaron de jugadores para dar más ruedo. The Strongest se prepara para el reinicio del torneo Clausura y Fatic (de El Alto) lo hace para el cotejo de vuelta, por la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

En el primer tiempo, el cuadro de Achumani supo ser superior. Hubo varios ataques hacia el arco defendido por Gustavo Fernández, quien no permitió que se abra el marcador.

El cuadro aurinegro se perfiló mejor con las bandas, pero fue más dañino en jugadas a balón parado. A los 7 minutos, Raúl castro se animó a rematar con potencia, pero el golero alteño consiguió atajar el tiro; un minuto más tarde, Clarke estuvo cerca de anotar, pero no pudo alcanzar la pelota para cabecear.

Por su parte, el club alteño se animó a asustar al arco de Daniel Vaca, con un remate potente de Bismark Ubah, a los 9’.

Tras la media hora, uno de los defensores de Fatic tocó la pelota con la mano, así se cobró la pena máxima. Clarke remató con calma, cerca al palo izquierdo, donde Fernández se lanzó al otro costado, 1-0, a los 32’.

Tras este tanto, Marteli estuvo cerca de anotar, pero su cabezazo pegó en el palo, luego, terminó el primer tiempo.

En la segunda parte, ambos planteles cambiaron su once titular, The Strongest hizo pesar su experiencia. A los 51’, Jair Reinoso puso el 2-0, de cabeza. Este tanto fue el camino de varios goles más, ya que la defensa de Fatic fue fácil de sobrepasar.

A los 58’, Harold Reina anotó el tercero con un disparo; luego Agustín Jara puso el cuarto con un disparo bajo (68’).

Dos minutos más tarde, Rudy Cardozo marcó el 5-0 con un disparo de zurda; empero, a los 72’, José Ampuero descontó para Deportivo Fatic, 5-1.

Grover Condori se equivocó y anotó en contra, a los 74’, pero Fatic se trató de corregir tras el tanto de Ángel Cuéllar (85’). Finalmente, Jara volvió a marcar (86’) para un 7-2 contundente.

The Strongest formó en el primer tiempo con Daniel Vaca en el arco; Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Luis Demiquel y Marvin Bejarano en defensa; Walter Veizaga, Diego Wayar, Raúl Castro y Jhasmani Campos en medio sector; Ricardo Clarke y Moisés Calero.

UNA ORACIÓN PARA QUE VENGAN DÍAS MEJORES A TODO EL PAÌS

El hecho sucediò antes del encuentro entre The Strongest y Fatic, disputado ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón. El entrenador de Fatic, Luis Orozco, tomó la palabra, inmediatamente se sumó el técnico de The Strongest Mauricio Soria, luego se abrazaron y todos oraron antes del encuentro amistoso. Orozco y todos los jugadores pidieron al Supremo Creador que todos los problemas se solucionen y se vuelva a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario