lunes, 25 de noviembre de 2019

El Tigre destroza a Guabirá

The Strongest mostró ayer contundencia en el estadio Gilberto Parada y se quedó con las tres unidades tras golear a Guabirá (1-5), en el inicio de la jornada 17. Luego de los conflictos sociales en el país volvió ayer el fútbol profesional.

El equipo atigrado dirigido por Mauricio Soria tuvo un buen segundo tiempo tras irse de la primera etapa con una ventaja de 0-1, el tanto llegó con un fuerte remate de Raúl Castro (43’). Guabirá fue desordenado tácticamente, no tuvo intensidad en el mediocampo para detener a los creativos Ramiro Vaca y Castro. El segundo tanto atigrado llegó con un pase profundo de Vaca para la definición del colombiano Harold Reina (46’). El descuento llegó rápido con un buen pase de Gualberto Mojica y la definición al costado del delantero Waldemar Acosta (47’).

The Strongest fue paciente para encontrar los espacios en la defensa montereña y PARA aprovechar los errores no forzados. El portero local, Jairo Cuéllar, intentó salir jugando al ras del piso y se equivocó. El colombiano Reina aprovechó para anotar el segundo tanto en su cuenta personal (68’).

El 1-4 llegó con un cabezazo de Gabriel Valverde (79’), tras el centro de Jhasmani Campos. El equipo visitante fue superior y buscó mayor cantidad de goles. Finalmente el quinto tanto fue obra de Jair Reinoso luego de una excelente jugada colectiva que inició el arquero Daniel Vaca (91’).

SÍNTESIS

Guabirá (1): Jairo Cuéllar; Fran Supayabe, Jefferson Ibañez, Saúl Faccioli, Dico Roca; Marcelo Aguirre, Diego Hoyos, Gualberto Mojica, Luis Hurtado; Juan Carlos Montenegro y Waldemar Acosta. DT. Víctor Hugo Andrada. Cambios: Mauricio Chajtur por Montenegro, Jorge Lovera por Hoyos, Rogerio Leichtweis por Roca.

The Strongest (5): Daniel Vaca; Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Eduardo Demiquel, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga, Ramiro Vaca; Harold Reina y Jair Reinoso. DT. Mauricio Soria. Cambios: Jhasmani Campos por Vaca, Rudy Cardozo por Castro, Agustín Jara por Veizaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario