martes, 26 de noviembre de 2019

Reinoso iguala la marca de Blackburn

El delantero colombiano Jair Reinoso anotó la misma cantidad de goles que el panameño Rolando Blackburn, quien se marchó al fútbol de Tailandia.

The Strongest cuenta con una de goleadores que ingresaron a la historia por su cantidad de goles que marcaron en su paso por esta entidad oro y negro, entre ellos se encuentra Reinoso, quien el domingo anotó su gol 41 con la divisa aurinegra.

Reinoso igualó la marca de Blanckburn, el extrañado delantero de The Strongest. Cabe mencionar que el colombiano hizo esta marca en dos temporadas, mientras que el panameño en una.

“Esta mañana me levanté y me informaron sobre los goles que anoté, para mí es un honor estar ahora en esa lista de delanteros. Imagínate cuántos habrán pasado por el Tigre y no entraron en esa lista y yo le contaba a mi familia en E.E.UU. que me pasan estas cosas y no lo podían creer, me dijeron que son bendiciones y es así”, comentó ayer el delantero Reinoso en el programa Futbolmanía.

Reinoso llegó a The Strongest para la temporada 2013 y 2014, cuyo paso fue exitoso, ya que anotó 16 tantos en el torneo local, además de 3 goles por la Copa Libertadores de aquellos años. Luego se marchó al Cobreloa chileno.

Este año, el retorno del colombiano cayó bien a la institución aurinegra, ya que puso su nombre en los goles en 22 ocasiones, alcanzando así la cifra de Blackburn y entrando al top 10 de los goleadores desde el 2000, publicado por kikai Scouting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario