domingo, 24 de noviembre de 2019

El Tigre intentará rugir en la “Caldera”

Vuelve el fútbol al país. The Strongest cumple hoy una complicada visita a Guabirá, en el estadio Gilberto Parada, de Montero, en el primer partido de la fecha 17 que se jugará desde las 15:00 de este domingo.

A los atigrados no les sirve otro resultado que no sea el triunfo. El Tigre se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 29 unidades, a siete del líder Wilstermann.

Una nueva derrota de la plantilla aurinegra lo alejaría mucho más de las pretensiones que tiene de pelear el primer lugar y acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Durante los 34 días en los que no hubo fútbol por los conflictos sociales en el país, el equipo que dirige Mauricio Soria fue de los pocos que trabajaron casi todos los días, excepto unas tres prácticas.

Para darle ritmo de competencia al plantel se programó un amistoso con el club Fatic, que disputa la fase final de la Copa Simón Bolívar, y que terminó con goleada a su favor de 7-2.

Ante la ausencia de Saúl Torres por expulsión, Gabriel Valverde volverá a ocupar la plaza de lateral por derecha. En el ataque tendrá la confianza desde el vamos el juvenil Moisés Calero junto a Jair Reinoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario