martes, 19 de noviembre de 2019

Atigrados se solidarizan con sus colegas de San José y Sport Boys



Los jugadores de The Strongest se solidarizaron ayer con sus colegas de San José y Sport Boys, quienes no reciben sueldos desde hace cuatro meses. Alertaron a Fabol que no jugarán mientras no exista una solución a los problemas que tienen ambas instituciones.

El capitán de los atigrados, Daniel Vaca, señaló que “hemos hablado con Fabol para que se solucione este tema y ellos nos mantienen informados para ver cuáles serán los resultados”.

En todo caso, Vaca acotó que lo más importante en el momento pasa por solucionar los problemas sociales que se tiene en ciudades como La Paz, El Alto y Cochabamba. “Primero se debe solucionar los conflictos, esa es la prioridad, luego veremos el tema de la reanudación del campeonato”, resaltó.

El volante Jhasmani Campos fue más contundente en sus apreciaciones al señalar que, “hay que ponerse del lado de los colegas que también tienen familia, especialmente de los jugadores de Sport Boys que se han quedado sin cabeza y nosotros respaldamos lo que diga Fabol”.

Campos dijo también que ve muy difícil que se reanude el campeonato por la situación que vive el país. “Está muy difícil que esto continúe, todos estamos preocupados en lo que pasa con los conflictos y en conseguir cosas para el día a día, está complicado pensar en el fútbol”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario