lunes, 18 de noviembre de 2019

Al tigre no le queda otra que seguir entrenando

Ante los conflictos sociales que vive el país, el club The Strongest ingresará a la cuarta semana sin fútbol profesional al igual que sus similares en el torneo Clausura. La determinación de seguir entrenando ha sido la constante del plantel, donde Mauricio Soria, no obstante la situación social, se ha dado modos para darle continuidad al trabajo.

El cansancio se nota en los protagonistas del fútbol y el club The Strongest está al filo en sentir este desgaste por los conflictos que atraviesa el país. La preocupación está latente, más aún cuando en el Consejo Superior decidió esperar hasta el 22 de noviembre para determinar si se juega o no.

Empero, el cuadro de Achumani apuesta por seguir en pie en sus entrenamientos, siendo además el único equipo que pudo trabajar en la mayoría de sus entrenamientos programados.

“Mientras pasa el tiempo, es más complicado para nosotros. Si bien los dirigentes pueden decidir las fechas a jugarse pero los que entran a la cancha y dan la cara somos nosotros”, mencionó el Wálter Veizaga.

Hoy, desde la mañana, el Tigre volverá a las prácticas, Soria mantendrá el mismo sistema de entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario