jueves, 26 de diciembre de 2019

Galindo: “Estamos obligados a ganar y esperar una posibilidad mínima”

En la última fecha del Clausura, The Strongest estrenará arquero con el debut oficial del cruceño Pedro Galindo en el partido ante Destroyers, el sábado (16:00) en el estadio Tahuichi Aguilera. El Tigre tiene la premisa de ganar y esperar que los líderes Wilstermann y Bolívar pierdan sus partidos para poder aspirar a un partido extra por el cetro del campeonato.

“Estamos obligados a ganar y esperar una posibilidad mínima (pelear el título)”, sostuvo Galindo a medios de comunicación en La Paz tras el entrenamiento matinal de este jueves en el complejo Rafael Mendoza, de Achumani.

El guardameta, de 24 años, reemplazará a Daniel Vaca (41) que acumuló su quinta tarjeta amarilla y será baja para el cotejo ante los cuchuquis, últimos en la zona del descenso con Sport Boys. Destroyers precisa sumar unidades para jugar el descenso indirecto de categoría.

Galindo jugó de titular en el Tigre, pero en los partidos amistosos ante San José y la selección boliviana sub-23 en el mes de agosto. En esta primera oportunidad con la camiseta aurinegra espera no defraudar.

El arquero cruceño llegó procedente de Always Ready pero la buena actuación de Daniel Vaca le quitó la chance de poder jugar de titular, inclusive en los partidos donde los rivales no eran exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario