lunes, 6 de febrero de 2017

The Strongest vuelca su mirada en Wanderers



El plantel de The Strongest no tuvo tiempo para festejos luego de la sufrida victoria ante Wilstermann (2-1) y rápidamente puso su mirada en Montevideo Wanderers. Este jueves a partir de las 18:15 (hb), los atigrados jugarán el duelo de vuelta en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la segunda fase de la Libertadores. Pese a tener la ventaja de ganar por 0-2 en suelo charrúa, el técnico César Farías no se confía y afirma que buscará asegurar el pase.

"Cambiamos rápidamente de pensamiento. Jugar la Copa (Libertadores) es distinto, ya que necesitamos mayor enfoque. Vamos a luchar contra el conformismo y trataremos de terminar de liquidarlo", sostuvo Farías. Los atigrados jugarán en el Siles, que solo abrirá por este partido y luego cerrará hasta finales de febrero para terminar los trabajos de nivelación del césped.

El DT atigrado puede estar tranquilo, ya que no tendrá bajas y podrá utilizar al mismo onceno titular que ganó en Uruguay. Está listo para ser tomado en cuenta Wálter Veizaga que estuvo ausente en el duelo ante los aviadores. Además, Pablo Escobar que tuvo un golpe ante los cochabambinos no corre ningún riesgo de perderse el duelo internacional.

"Los más importante es que estamos bien. El trajín de los partidos no se nota mucho y los golpes son normales en este deporte. En este caso no son de consideración", dijo Veizaga. Estos días previos al duelo, el estratega venezolano trabajará en el aspecto emocional para evitar que su equipo se relaje y que sostenga la presión del rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario